Lo mejor de la semana en el Refugio ( del 30 al 5 de febrero)

A pesar del frío (o quizás gracias a él) nuestros contadores han registrado esta semana un total de 360 visitas a nuestras subterráneas y calentitas dependencias. Los visitantes provienen de España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Alemania, Chile, Ecuador, Venezuela y la República Dominicana. Y esos mismos visitantes, con sus clicks, han decidido que lo más interesante de toda la semana sea:

  1. Ultrasonidos en los testículos y olvídate de los bebés (11 visitas). Con toda la controversia que las reformas en la ley del aborto y la venta de la pastilla del día después están provocando en España, la idea de tener en casa un aparato de ultrasonidos, aplicárselos en los testículos y no correr ningún riesgo de embarazo desde luego parece una bendición.
  2. ¡Frito, frito! ¡Corazón te quiero frito! (11 visitas). Pese al mito de que la comida frita es mucho más insana que los alimentos cocinados a la plancha, o hervidos, este nuevo estudio confirma que no existe ninguna relación entre los alimentos fritos con aceite de oliva y girasol y un aumento del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. 
  3. ¿Cuántas veces hay que ir de vientre al día? (11 visitas). Con lo ajetreado de la vida diaria, ¿cómo es posible saber si vas con suficiente regularidad al baño? ¿Con que frecuencia se empieza a considerar el extreñimiento? Todas las respuestas a tus preguntas de caca las tendrás en esta noticia. 
  4. Es un milagro que alguien se crea esa chorrada (10 visitas). Parece ser que los primeros cristianos eran más psicólogos que curas, pues un nuevo estudio revela que los mitos de la biblia contienen una serie de elementos que les dotan de cierta "credibilidad", a pesar de la inverosimilitud de los sucesos. 
  5. Las extrañas, grandes y letales sandías boba (10 visitas). Terminamos con una de las noticias más clásicas del ranking. ¿Será verdad eso de que en China las sandías explotan como si fueran bombas?
Aquí concluye el resumen de esta semana, pero recordad que seguiremos la siguiente dándoos la visión más divertida e interesante de la ciencia nacional e internacional. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde