Lo mejor de la semana en el Refugio (del 23 al 29 de enero)

Tras una semana un poco inactivos volvemos a la carga con 430 visitas procedentes de países tan dispares como España, México, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Perú, Chile, Colombia, La República Dominicana y Guatemala. Estos visitantes, con sus clicks y sus comentarios, han decidido las noticias que conformarán lo mejor de la semana en el refugio de hoy sea:

  1. Cambiar el concepto de "muerto": no tener pulso y seguir vivo (27 visitas). Normalmente, a la hora de desarrollar tecnología, y sobre todo en medicina, la idea es basarse en la naturaleza y, de algún modo, imitarla. Esto es lo que se puede conseguir cuando nos desmarcamos de lo establecido y buscamos alternativas a lo natural.
  2. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (17 visitas). No se si en el mundo hay muchas mujeres con el lívido subido o muchos hombres con complejo de inferioridad, pero el caso es que esta entrada siempre consigue situarse entre las más visitadas del blog. 
  3. Enfriar la Tierra: ¿la solución al calentamiento global? (12 visitas). ¿Qué haces cuando tienes mucho calor? Tratas de enfriarte. Pues los científicos se están planteando seriamente hacer lo mismo con nuestro planeta, para así paliar los destructivos efectos del cambio climático.
  4. ¿Cuántas veces hay que ir de vientre al día? (12 visitas). Es difícil mantener un hábito regular a la hora de ir al baño. Unas veces tienes muchas ganas, otras simplemente no te apetece... Pero sí que hay un número de veces "natural" para ir al baño a hacer de vientre. ¿Tú lo cumples?
  5. El Sol: peligrosamente activo desde hace unas semanas  (10 visitas). Varias manchas solares muy potentes han chocado ya contra nuestro planeta, y el Sol no parece dispuesto a darnos una tregua. ¿Por qué está el Sol tan sumamente activo los últimos días?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde