Lo mejor de la semana en el Refugio (del 21 al 27 de noviembre)

Después de varias semanas particularmente inactivos, parece que por fin hemos conseguido recuperar el frenético ritmo que caracteriza al Refugio 109, y nuestros visitantes han vuelto a preferirnos como el mejor refugio del mundo. A lo largo de esta semana hemos recibido 467 visitas de España, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Alemania, Perú y Rusia entre otros. Además, nuestros visitantes, con sus visitas han decidido que lo mejor de la semana en el refugio sea:
  1. El cerebro gris de los videojuegos (47 visitas). Muchos estudios han demostrado lo beneficiosos que pueden llegar a ser los videojuegos en la vida diaria de los jóvenes y los adultos. Sin embargo, este es el primer estudio realizado desde un punto de vista neurológico y no meramente psicológico. ¿Quieres ver que tienen de especial los jugones?
  2.  El gen cabrón (18 visitas). ¿Eres como el Doctor Maligno pero te gustaría ser tan bueno como Ned Franders? Pues difícil lo vas a tener, pues un nuevo estudio asegura que el altruismo va ligado a ciertas mutaciones en los genes, y si no tienes esa mutación, serás malvado.
  3. El síndrome del sabio (13 visitas). Imagina no tener que estudiar para memorizar las cosas y ser capaz de leer un libro de 200 páginas (y memorizarlo) en menos de treinta minutos. Es lo que les ocurre a las personas afectadas por este curioso síndrome, que a primera vista no parece tener nada de malo...
  4. Llega el preservativo viagra (11 visitas). ¡La tecnología al servicio de tu pene! Con este preservativo no solo estarás protegido contra enfermedades y embarazos sino que además durarás mucho más y obtendrás más placer que si no lo usaras. ¿Quién ha dicho que usar protección era un incordio? 
  5. Cambiando el concepto de "no muerto" (10 visitas). Ya no es necesario tener pulso para seguir vivo. ¿Qué cómo es posible? Bueno, para descubrirlo no te queda otra que pinchar en el enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas