Lo mejor de la semana en el Refugio (del 24 al 30 de octubre)

Parece que aún nos cuesta un poco recuperar el ritmo de actualizaciones de antaño, pero el Refugio vuelve estar operativo al 70% como mínimo y buena prueba de ello son los 370 visitantes de los que hemos podido disfrutar durante estos últimos siete días. En nuestro censo vemos gente de España, México, Chile, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido, Perú, Costa Rica y Alemania, demostrando así el gran crisol que conforman los usuarios de esta comunidad. Y ellos, con sus visitas, han decidido que lo más visto en el blog sea:
  1. ¿Cuál es el color de ojos más raro? (28 visitas). Estamos relativamente acostumbrados a ver ojos de color marrón, verde o azul pero, ¿cuál es el color más raro y el más bonito? Si quieres saber más sobre los ojos amarillos, rojos o negros deberías pinchar en el enlace.
  2. Lo mejor de la semana en el Refugio (del 12 al 18 de septiembre) (26 visitas). Perros que leen la mente, sandías usadas como armas, la importancia del tamaño y olvidarte de quedarte embarazada son algunas de las cosas que nos deparó aquella maravillosa semana de septiembre. Interesante, ¿no?
  3. Perros que leen la mente (19 visitas). Un clásico dentro del top 5. Si aún hoy todavía no lo has visto, ¿a qué demonios estás esperando? ¿A qué te lo pida tu perro?
  4. Niño tonto pero adolescente superdotado (15 visitas). Todos hemos visto el caso de algún amigo que de pequeño era todo un genio y que luego se echó a perder. ¿Acaso es posible volverse tonto con el tiempo? Todo esto y más, en el enlace.
  5. Cambiando el concepto de muerto (10 visitas). No tener pulso ya no significa que tengas que estar muerto. Una noticia que viene que ni pintada para las fechas en las que estamos. ¡Esto si que es un muerto viviente!
Hasta aquí llega nuestro resumen semanal, ya sabéis que pronto volveremos con más y mejores noticias sobre ciencia. ¡Porque en el Refugio 109 la ciencia nos pone cachondo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde