Lo mejor de la semana en el Refugio (del 12 al 18 de septiembre)

Tras un par de semanas de inactividad por culpa del inicio del curso universitario (que está resultando algo más complicado de lo que yo pensaba) volvemos a estar activos totalmente y a traeros lo mejor de lo mejor en cuanto al mundo científico se refiere. Esta inactividad, por desgracia, también se ha contagiado en cierto modo al número de visitantes que hemos recivido, 310 desde los últimos siete días, y que como de costumbre han llegado de lugares como España, México, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, Colombia, Venezuela,  Guatemala y Uruguay. ¿Y qué es lo que les ha parecido más interesante a nuestros visitantes? Pues aquí lo tenéis:

  1. Perros que leen la mente (33 visitas). Aunque parecen adorables e inofensivos, los perros son unos animales muy inteligentes, que pueden aprender a "leer la mente" de las personas para aprovecharse de ellas.
  2. Las extrañas, grandes y letales sandías bomba (19 visitas). Aunque parezca una broma, no lo es, y está resultando un serio problema para la comunidad china. Por alguna razón, sus sandías están empezando a explotar, literalmente. 
  3. Lo mejor de la semana en el Refugio (del 13 al 19 de junio) (19 visitas). Esa semana se publicaron algunas noticias más que interesantes, si no sabes de que hablo, deberías estar pinchando sobre el enlace.
  4. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (14 visitas). Un clásico en el ranking de la semana. Descubre el mapa mundial de los penes y adivina si estas o no en la media de tu país. 
  5. Cuando tomas la pildora anticonceptiva, recordar ya no es lo mismo (14 visitas). La píldora anticonceptiva tiene multitud de efectos secundarios, la mayoría de ellos bastante beneficiosos, o otros pocos no tanto. Lo curioso es el caso de este efecto, que no es ni bueno, ni malo.
Hasta aquí el resumen de la semana, recordad que volveremos cada día para actualizar con las noticias más curiosas y sorprendentes del mundo de la ciencia. ¡Gracias por visitar el Refugio 109!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas