Lo mejor de la semana en el Refugio (del 15 al 21 de agosto)

Bienvenidos una semana más al resumen de lo más interesante del refugio de los últimos siete días. Esta semana hemos tenido 570 compañeros nuevos de más de 10 países distintos entre los que destacan España, Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela entre otros. Ellos, han decidido que lo más interesante de la semana en el refugio sea:
  1. Perros que leen la mente (41 visitas). Los perros repiten una semana más entre lo más visto, y ya van dos consecutivas. ¿Aún no lo has visto? ¡Pues no esperes a que te lo cuenten?
  2. Cambiando el concepto de "muerto": no tener pulso y seguir vivo (24 visitas). Se acabo la típica escena de película en la que el médico tomaba el pulso al herido y decía: "está muerto". Ahora es posible seguir vivo aún no teniendo pulso. ¿Cómo? Pincha en el enlace para enterarte.
  3. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (21 visitas). Poco puedo decir de esta entrada, ya que es la más vista del blog y repite en el ranking semana tras semana.
  4. El Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas (18 visitas). Posiblemente una de las enfermedades más extrañas que existen y que pudo inspirar el famosísimo cuento infantil. 
  5. El origen (científico) del planeta de los simios (16 visitas). Son la especie más cercana a nosotros, y posiblemente los animales más inteligentes que viven en libertad. Quizás el hecho de que nos dominen no sea algo exclusivo de la ciencia ficción.
Aquí terminamos, esperemos que os hayan gustado todas las noticias y podáis dar un pequeño repaso a aquellas que no pudisteis leer en su día. ¡Hasta la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas