Lo mejor de la semana en el Refugio (del 18 al 24 de abril)

Aquí vamos con el resumen de esta lluviosa Semana Santa marcada sobre todo por mi inactividad en cuando a la subida de nuevas entradas, pero bueno. Esta semana hemos recibido 662 visitas de 10 países distintos, siendo como siempre le preferido España seguido de cerca por nuestros visitantes de Chile y México. Y lo que más han visto nuestros lectores han sido las siguientes entradas:

  1. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (427 visitas). Yo empiezo a pensar que tantas visitas a una sola entrada tiene que ser un error de Google, porque no me explico como tanta gente puede estar interesada en verle el pene a los negros... En fin, o es un error, o somos todos unos viciosos.
  2. Más cerca de los ordenadores cuánticos (13 visitas). Mientras escribo esto mi conexión a Internet va y viene como quiere, y en ocasiones se me corta. Esperemos que con esta nueva e increíble tecnología en la teletransportación deje de pasar todo esto...
  3. ¡Cabréate con tus enemigos y vuélvete invencible! (13 visitas). Aquí está la solución para ganar todas y cada una de las peleas de tu barrio. Como dijo Rambo (al menos creo que fue él): ¡no hay dolor!
  4. El ligre: animales sobrenaturales (11 visitas). No se ya que más decir de el ligre, es cierto que mola, mola mucho...
  5. Utiliza desde tu casa el gran telescopio de Tenerife (10 visitas). Cientos de pequeños astrónomos van a poder usar el gran telescopio de la isla de Tenerife completamente gratis. ¿Quieres ser tu el siguiente en probarlo?
Hasta aquí el resumen de la semana. ¡Nos vemos la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas

El ligre: animales sobrenaturales (I)