Lo mejor de la semana en el Refugio (del 5 al 11 de diciembre)

A pesar de que la semana ha estado marcada sin duda por el puente que nos ha dado a todos un adelanto de las vacaciones de navidad, en el Refugio no hemos dejado de trabajar ni un solo día para mantener contentos a las 502 personas que han decidido pasar la semana de vacaciones con nosotros. Lo más interesante en estos últimos siete días ha sido:
  1. Cambiando el concepto de "muerto" (29 visitas). Un clásico entre lo más visto, y no es de extrañar. ¿Cómo puede una persona no tener pulso y sin embargo caminar tranquilamente por la calle? Si quieres saberlo, deberías pinchar en el enlace.
  2. El hueso de la risa (18 visitas). ¿Existe realmente o es solo un bulo? ¿Alguna vez te has golpeado y has empezado a reír desmesuradamente? Sí quieres conocer la verdad acerca del mito del "hueso de la risa", no esperes más y pincha en el enlace.
  3. La importancia de ser calvo (17 visitas). Miles de hombres tienen el complejo de tener la cabeza totalmente al aire. Pero, ¿tan mala es la calvicie? Descubre la importancia que ha tenido la pérdida de pelo para la humanidad y deja a un lado tu complejo de calvicie. 
  4. Si quieres librarte de tu mujer, ve a por tabaco... para ella (16 visitas). Es de todos sabido que el tabaco es completamente nocivo para la salud. Sin embargo, quizás te interese saber los efectos adicionales que un cigarrillo provoca en el cuerpo de una mujer. Señoras, vayan pensando en dejar de fumar...
  5. No duermas o llegarás tarde (13 visitas). ¡Arriba dormilones! Un nuevo estudio revela que la gente que duerme más de ocho horas al día suele ser poco puntual y llegar con mucho retraso a sus citas. ¿Es tu caso?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde