Lo mejor de la semana en el Refugio (del 28 al 4 de diciembre)

Esta semana ha sido muy movida para todos los internos del Refugio. Además de por fin recuperar la actividad normal del blog (de una actualización por día) hemos estado trabajando activamente en el nuevo foro (aunque aún no está 100% operativo) y en otras muchas novedades que irán llegando poco a poco a lo largo de estos meses. 

Sin embargo esto no ha sido problema para los 464 visitantes de esta semana que, procedentes de España, México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Alemania, Chile, Rusia, República Dominicana y Francia han decidido que lo más interesante de la semana sea:
  1. Cambiando el concepto de "muerto" (25 visitas). Esta entrada sigue siendo, desde hace meses, una constante en el ránking de lo más visto de la semana. ¿No sabes por qué? ¡Pues pincha en el enlace ahora mismo!
  2. Si quieres librarte de tu mujer, ve a por tabaco... para ella (22 visitas). Todos sabemos que fumar perjudica gravemente tu salud y la de los que están a tu alrededor. Sin embargo, lo que seguro que no sabías es que tienes muchas más posibilidades de padecer un cáncer de pulmón si eres una mujer.
  3. ¡El cáncer envenenado! (16 visitas). ¿Tú te creerías que una mordedura de una serpiente venenosa puede curar el cáncer? Pues deberías, porque al parecer el veneno de las víboras va a jugar un papel determinante en la lucha contra esta enfermedad.
  4. Barriga... ¿cervezera? (14 visitas). Nunca beber cerveza fue tan bueno para tu barriga: un nuevo estudio revela que tomar cerveza sin alcohol de manera regular durante el embarazo aumenta las propiedades antioxidantes de la leche materna. 
  5. Las extrañas, grandes y letales sandías bomba (10 visitas). Más propio de una película de "serie B". Las sandías de algunas zonas rurales de China están empezando a explotar sin previo aviso y sin razón aparente. 
Aquí lo dejamos por hoy, pero estad atentos porque en los próximos días tendremos muchas más novedades como el nuevo foro y mucho más. Y cómo siempre, más noticias desde el punto de vista más divertido de la ciencia. ¡Hasta mañana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde