Barriga... ¿cervecera?

Aquí en el refugio ya hemos hablado alguna vez de los peligros que tiene el alcohol en el organismo si no se tiene cuidado con lo que se bebe. No obstante, también es cierto que una cervecita de vez en cuando sienta muy bien al cuerpo y tiene sustancias muy buenas para la salud. Aunque puede ser mejor incluso si la cerveza es sin alcohol, sobre todo si esperas un hijo.

Según un estudio realizado por el Centro de Información, Cerveza y Salud se han encontrado evidencias de que las madres que beben frecuentemente cerveza sin alcohol durante el embarazo contienen una mayor cantidad de antioxidantes en la leche que el resto de las madres. De hecho, el estudio habla de una mejora de hasta un 30% con respecto a las madres que no bebieron cerveza.

La leche materna contiene antioxidantes, que son muy beneficiosos para el desarrollo de los bebés, pero a medida que la leche va madurando va perdiendo esta propiedad. El estudio rebela que con la ayuda de la cerveza sin alcohol este proceso se puede ralentizar, manteniendo durante más tiempo las propiedades antioxidantes y, en definitiva, proporcionando una mejor alimentación a los recién llegados a casa.

Nunca la barriga cervecera fue tan buena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde