Lo mejor de 2011 en el Refugio

Quedan unas pocas horas para que concluya este 2011 y se cumpla nuestro primer año juntos (recordad que abrimos nuestras puertas el 1 de Enero de 2011) y como es costumbre vamos a hacer un resumen de lo mejor de todo el año 2011. Este año hemos conseguido la nada desdeñable cifra de 28.052 visitantes, lo que nos sitúa en unas 80 personas por día, lo que supone todo un logro sabiendo que el Blog lo lleva una sola persona y el ritmo de actualizaciones no es demasiado rápido. 

Pero a lo que vamos: los habitantes del Refugio, con sus visitas, han decidido que lo más interesante de 2011 sea:
  1. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (5.967 visitas). Estaba clarísimo. Ya en su primer día de publicación esta "picante" noticia había recibido más de cien visitas, convirtiéndose en solo unas semanas en la más visitada de todo el blog. ¿Qué aún no sabes de qué va? Pues pincha y descubre si tu pene está dentro de la media de tu país.
  2. Perros que leen la mente (792 visitas). Dicen que son el mejor amigo del hombre, pero eso es porque no saben que ellos son capaces de aprender nuestras costumbres y manías y sacar provecho de ellas para obtener comida, caricias o cualquier cosa que se les antoje. Unos aprovechados, vaya. 
  3. Las extrañas, grandes y letales sandías bomba (429 visitas). Es lógico que cause revuelo una noticia así. No todos los días las sandías de los huertos naturales comienzan a explotar y destrozar las cosechas de todo un año. Es algo que está pasando a miles de agricultores chinos. ¿La razón? Todo un misterio...
  4. No tener pulso y seguir vivo (288 visitas). La ciencia a la caza de las películas de terror más increíbles. ¿Cómo es posible no tener pulso y caminar tranquilamente por el parque? La razón en el enlace.
  5. El ligre: animales sobrenaturales (286 visitas). Un animal con aspecto de león y que puede llegar a medir cuatro metros y pesar 500 kilogramos desde luego merece abrirse un hueco entre lo más visto del año. ¿No te gustaría tenerlo como mascota?
Independientemente de lo que nos depare 2012, desde luego este año ha sido un buen año en cuanto a la ciencia se refiere. ¿Con qué nos sorprenderán las mentes más brillantes del planeta en este nuevo año que entra?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas

El ligre: animales sobrenaturales (I)