Lo mejor de la semana en el Refugio (del 19 al 25 de septiembre)

Parece que por mucho que yo quiera la universidad me está quitando mucho tiempo para escribir, pero no os preocupéis, que tengo un plan para que el Refugio 109 siga actualizándose cada día. Como pasó la semana pasada, parece que le hecho de que actualice más despacio también está recayendo en las visitas, ya que solo hemos podido disfrutar de 380 nuevos inquilinos durante la semana pasada. No cambia el origen de los visitantes, que siguen llegando desde España, México, Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá, Perú y Nicaragua. Nos esta nada, pero que nada mal. Y ellos, son sus visitas, han decidido que lo mejor de la semana en el refugio sea:

  1. Perros que leen la mente (36 visitas). Vuelve otro de los clásicos del top en primerísima posición. ¿Te gustan los perros? Pues quizás después de saber que ellos lo saben y que usarán eso para beneficiarte de ti, no te gusten tanto...
  2. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (26 visitas). Puede que el tamaño no importe, pero sin duda esta entrada es la que tiene la lista de visitas más larga de todo el blog. Sí aún no la has visto date prisa, no seas el último en enterarte.
  3. VIH, el mejor aliado contra el cáncer (24 visitas). No es la primera vez que se utilizan virus inicialmente dañinos para curar enfermedades, sin embargo, nunca antes una de las enfermedades más peligrosas del siglo XXI había ayudado a curar otra de las enfermedades más mortales. Sin duda, un avance importantísimo para la ciencia.
  4. Cambiando el concepto de "muerto": no tener pulso y seguir vivo (22 visitas). ¿Quieres saber como vivir sin que te lata el corazón? Pues sin duda debes entrar a leer esta noticia, que provoca que en todo el mundo haya que empezar a cambiar el concepto de muerto.
  5. Lo mejor de la semana en el Refugio (del 13 al 19 de junio) (21 visitas). De nuevo en el top semanal uno de los mejores resúmenes de la semana de la Web. ¡Ya sabes que tenemos las mejores noticias del mundo científico!
Hasta aquí el resumen de la semana, mañana más noticias y más novedades sobre el mundo de la ciencia, ya sabéis, ¡aquí en el Refugio 109!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Olvida la lavadora y pásate al Sol

Nombre corto: persona de éxito

Lávate los dientes o morirás de cáncer