Lo mejor de la semana en el Refugio (del 13 al 19 de junio)

La chica de la semana en el Refugio 109
Parece mentira, ya ha pasado otra semana. Además, casi estamos en verano (o eso creo, porque aquí, dentro del Refugio, tenemos siempre la misma temperatura). Esta semana nos han visitado 478 almas que deambulaban perdidas y sin rumbo, y que procedían de lugares tan dispares como España, Chile, Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Alemania y el Salvador. Espero que todos hayan disfrutado de su estancia. ¿Y qué es lo que más les interesó? Pues bien, vamos a descubrirlo dando un repaso a los más visto de la semana:
  1. Si tu hija es un putón, cuidado, porque es hereditario. Se acabó eso de decir que las niñas de hoy en día son todas unas guarras, pues según los últimos informes, esta curiosa "habilidad" es un rasgo heredado de padres a hijos.
  2. ¿De verdad los negros la tienen más grande? No se quiénes han sido los visitantes del Blog, pero es curioso que las dos cosas más vistas tengan que ver con sexo. ¿Coincidencia? No lo creo...
  3. El misterioso zumbido de la Tierra. Últimamente ne el mundo están pasando cosas muy extrañas. Huracanes, terremotos, tsunamis, sandías que explotan y ahora, extraños sonidos que no vienen de ninguna parte...
  4. Parece droga, huele a droga, sabe a droga, y es... ¡cerveza! Pese a que la mayor parte de la población mundial la considera una droga inofensiva, el alcohol es una droga muy peligrosa, que puede causar serios problemas e incluso la muerte. Eso sí, es una droga especial, y si leéis la noticia veréis por qué.
  5. Lactantes que sustituyen a sus madres por vacas. Por medio de la lactancia materna, los bebes consiguen incontables beneficios: mejoran sus defensas, aumentan sus vitaminas y alimento del cuerpo con nutrientes que prácticamente solo se pueden ofrecer mediante la lactancia, etc. Pero ahora, un grupo de científicos ha conseguido que las vacas produzcan leche materna. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde