Lo mejor de la semana en el Refugio (del 4 al 10 de abril)

Vamos un día más con el resumen semanal del Refugio. Esta semana hemos recibido 920 visitas, son menos de las casi 2.000 de la semana pasada, pero es que eso fue pasarse. Nuestros visitantes de esta semana vienen desde España, Chile, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Perú, Venezuela y Uruguay, y las entradas que más les han llamado la atención durante los últimos siete días han sido:
  1. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (634 visitas). Descomunal es la cantidad de visitas que lleva recibiendo esta entrada desde que la publiqué, con una exagerada diferencia con respecto a las demás. Parece que a fin de cuentas, el tamaño sí que importa.
  2. La importancia de no soñar (14 visitas). Interesante entrada que nos lleva a descubrir las funciones que desempeña para el funcionamiento del cuerpo el dormir sin soñar, muy a tener en cuenta desde luego.
  3. Los pollos, el único animal más listo que él hombre (13 visitas). Pese a que el ser humano tiende a considerarse la especie más inteligente, este estudio revela que hasta un pequeño pollo con pocas horas de vida es más inteligente que un bebé e incluso niños de 2 o 3 años...
  4. ¿Es un hombre o una mujer? (13 visitas). Parece que eso de los machos musculosos y las damas débiles y suaves está pasando a la historia, y poco a poco el hombre y la mujer tienden a parecerse más físicamente.
  5. El ligre: animales sobrenaturales (11 visitas). Esta noticia, a pesar de ser una de las primeras que escribí en el blog, ha resultado ser una de las más populares. ¿Aún no te has enterado de qué es un ligre y por qué es tan maravilloso?
Pues hasta aquí el resumen de la semana, ahora a disfrutar del buen tiempo que nos proporciona nuestra gran estrella, el Sol, en este domingo 10 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas

El ligre: animales sobrenaturales (I)