Lo mejor de la semana en el Refugio (del 28 al 3 de abril)

Esta semana la he tenido movidita a más no poder y por desgracia no he podido estar muy pendiente del blog. Entre la representación de la obra de teatro de El Cadáver del Señor Garcia (que por cierto ha sido todo un éxito) y la escapada de relax del fin de semana, el blog se ha visto inevitablemente inactivo en cuanto a noticias se refiere, no a sí a visitas, pues tengo que decir que hemos batido nuestro récord de visitas recibiendo esta semana la friolera de 1.926 visitas. Todo un logro sin duda, siempre y cuando no se trate de un error de blogger. En este contexto, las páginas más visitadas han sido:
  1. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (378 visitas). Parece que el tamaño sí que importa, pues cuando se trata de hablar de penes, esta entrada es la más vista de toda la semana y parece haber causado furor, salvo a los pobres coreanos que tienen el dudoso honor de ser el país con el tamaño de pene más pequeño de la Tierra...
  2. El ligre: animales sobrenaturales (220 visitas). Una de las entradas clásicas que siempre se cuela en el resumen de la semana. No hay mucho más que decir de ella, salvo que puede que pronto haya una nueva entrega de Animales sobrenaturales.
  3. Los espejos que dan la vuelta a nuestro cerebro (217 visitas). Muy interesante el estudio realizado por científicos vascos sobre como actúa nuestro cerebro frente a las imágenes que podemos visualizar delante de un espejo. Muy interesante y muy útil, pues podría ayudar a los enfermos de dislexia.
  4. Una nueva reacción de la antimateria consigue explicar el origen del Big Bang (213 visitas). Parece que por fin el ser humano ha dado respuesta a una de las preguntas que más le han inquietado desde que fue consciente de si mismo: ¿De donde venimos?
  5. Una vacuna para 517 enfermedades (210 visitas). Unos días después de la publicación de esta noticia, la comunidad científica daba el visto bueno a la fórmula que permitía crear una vacuna para prácticamente todas las enfermedades infecciosas existentes en el mundo. Todo un hito para la historia de la ciencia.
Antes de despedirme, quería dar las gracias a nuestros visitantes de España, Chile, México, Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y de La República Dominicana que nos han visitado a lo largo de la semana y nos han permitido llegar a está cantidad de visitas tan enorme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde