Lo mejor de la semana en el Refugio (del 21 al 27 de marzo)

Vamos a dar comienzo, una semana más, al resumen del blog. Comenzando por las estadísticas, tengo que decir que hemos tenido 220 visitas (unas pocas menos que la semana pasada) procedentes de España, México, Estados Unidos, Colombia, Hungría, Argentina, Chile, Reino Unido, Honduras y Paraguay. Y de todo el contenido en el blog, lo más leído esta semana ha sido:
  1. ¿Por qué se nos eriza el vello cuando nos emocionamos? (21 visitas). Esta es la entrada más vista de la semana, y tengo que decir que la publiqué esperando dar respuesta a esta pregunta que Fabián me realizó hace unos días. Espero sinceramente que haya salido satisfecho con la solución.
  2. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (20 visitas). Se confirma el tópico que ha originado miles de chistes sobre negros. Por cierto que uno de nuestros visitantes encontró el blog en Google buscando con las palabras "penes grandes de negros".
  3. ¿Es el ser humano libre? Pues va a ser que no (17 visitas). Más que interesante reportaje sobre qué ocurre en nuestro cerebro cuando nosotros tomamos, o más bien creemos que tomamos una decisión. Aquí, parece que nuestro subconsciente es más rápido que la mente consciente.
  4. El gen de la juventud. ¡Próximamente en tiendas! (15 visitas). Con el fin de alargar la vida, estos científicos han encontrado un gen que podría conseguir que una persona viviera de media una edad cercana a los 250 años. Suena tentador, ¿verdad?
  5. Vampiros: Monstruos en la vida real (9 visitas). Para terminar con el recuento tenemos un viejo conocido, perteneciente a la serie Monstruos en la vida real. No tiene desperdicio, aunque desde luego es algo que puede impedirte dormir tranquilo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas