Lo mejor de la semana en el Refugio (del 20 al 26 de febrero)

280 son los turistas que han decidido pasar la noche en el Refugio 109 a lo largo de esta semana. Vienen desde lugares tan dispares como España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Republica Dominicana, Chile, Alemania, Reino Unido y Venezuela. Y con sus clicks a las distintas entradas del blog, sus visitantes han decidido que lo mejor de la semana en el Refugio sea:

  1. El hongo come plástico (13 visitas). Un grupo de alumnos de la Universidad de Yale han encontrado un pequeño hongo que podría ser la clave para la eliminación de los elementos contaminantes de plástico, pues este pequeño individuo se alimenta precisamente de este material, y lo descompone.
  2. ¿Por qué los dinosaurios morían en posiciones tan raras? (13 visitas). ¿Te has fijado alguna vez en que los huesos de dinosaurios encontrados siempre tienen unas posiciones sumamente extrañas? ¿A qué es debido eso? ¿Quién o qué colocaba a los animales en esta posición al morir? La respuesta a todas estas preguntas, tras el enlace.
  3. ¿Cuántas veces hay que ir de vientre al día? (9 visitas). El estrés, el ajetreo del día a día... Al final uno casi no va al baño, o va demasiado. Pero, ¿cómo se sabe cuántas veces se debe ir al baño al día? La respuesta, como siempre, tras el salto.
  4. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (7 visitas). 
  5. Las extrañas, grandes y letales sandías bomba (7 visitas).
Se que el ritmo de actualizaciones ha bajado y que siempre digo lo mismo, pero intentaré volver a una actualización por día siempre que me sea posible. La universidad me tiene un poco liado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde