Lo mejor de la semana en el Refugio (del 9 al 15 de enero)

Y así concluye otra semana más. Poco a poco la resaca de las navidades van desapareciendo y lo único que queda es la vuelta a la rutina de siempre... Menos mal que el Refugio está siempre ahí para una escapadita rápida. Prueba de ello son los 400 visitantes que hemos recibido esta semana y que venían en busca de un lugar tranquilo donde relajarse. ¿Y qué es lo que más les interesó en su visita? Pues vamos a verlo:

  1. ¿Eres un listillo? (14 visitas). Si quieres medir tu nivel de inteligencia, desde luego los test de cociente intelectual (C.I.) son los más eficaces para ello. Pero estos test suelen ser muy largos, sin embargo, desde el Refugio te ofrecemos un pequeño test adaptado para conocer tu C.I. en menos de 20 minutos.
  2. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (11 visitas). El mapa mundi de los penes fue lo más visto el año pasado en el Refugio, y parece que este año también va por el mismo camino. ¿Te lo vas a perder?
  3. Un "mundo perdido" bajo la Antártida (9 visitas). Todo un nuevo ecosistema, un nuevo mundo descubierto bajo el suelo de hielo de la Antártida. Nuevos animales y plantas han sido encontrados en este mundo perdido, que el Refugio ha fotografiado para ti.
  4. Menudo vozarrón, nenaza (8 visitas). Normalmente se piensa que una voz grave es un signo de masculinidad pero, ¿y si no fuera así? 
  5. ¿Cuánto te mide... la vida? (8 visitas). ¿Y si pudieras saber cuantos años vas a vivir con un simple test de ADN? Pues esto es real, así que prepárate para conocer tu futuro de manos de la ciencia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas