¿Eres un listillo?

Hace una semanas os traje un pequeño test para averiguar (de forma orientativa, claro está) cuántos años vais a vivir. Hoy, y siguiendo con nuestra filosofía de "hágalo usted mismo" os traigo un pequeño test para medir vuestro cociente intelectual, basado en el prestigioso IQ Test (que es el empleado en la Unión Europea para este tipo de pruebas).


Gracias a esta prueba podréis saber, en unos 20 minutos, vuestro nivel de inteligencia. Eso sí, antes de empezar debéis contemplar lo siguiente: 
  • El test debe completarse en 20 minutos. El propio test os avisará pasado ese tiempo, pero ya no debéis seguir haciéndolo, sino darle a corregir.
  • No se trata de un test oficial, por lo que los resultados, aunque muy orientativos, no deben tratarse como datos absolutos ni sustituyen a los realizados en un test oficial de C.I.
  • La media de estos test es siempre 100. Lo normal es un puntuación entre 90 y 110. Una puntuación normal baja está entre 85 y 90 y una puntuación normal alta está en torno a 115. Los superdotados tienen una puntuación superior a 130 puntos.
  • Los resultados positivos son siempre ciertos, pero los resultados negativos (por debajo de 100), pueden no ser ciertos, dado que factores como el cansancio o el estrés pueden influir negativamente en los resultados.
  • Este test es válido para una sola vez. Una vez realizado, sus resultados posteriores no sirven para nada.
Una vez dicho todo esto, podéis empezar el test pinchando aquí. Y a ti, ¿cuánto te ha salido?

2 comentarios:

FranZeta dijo...

A mí me ha salido 126. ¡Jolín! Por 4 puntos no soy superdotado... Vaya caca...

Anónimo dijo...

Yo 124... fuck yeah
Paco

Publicar un comentario