Lo mejor de la semana en el Refugio (del 2 al 8 de enero)

Empieza un nuevo año, y termina otro que supone el primero de, lo que esperemos, sean muchos más años de Refugio 109. En nuestra primera semana de este 2012, hemos recibido alrededor de 460 visitas procedentes de España, Estados Unidos, Argentina, México, Chile, Colombia, Alemania, Venezuela, República Dominicana e Irlanda, y lo más visto es:


  1. Un "mundo perdido" bajo la Antártida (48 visitas). Pocas veces tenemos la ocasión de acudir al descubrimiento de un ecosistema totalmente nuevo: nuevas especies de animales, plantas, microorganismos... Toda una explosión de vida, que vivía bajo el hielo de la Antártida.
  2. Los diez descubrimientos sexuales de 2011 (25 visitas). ¿Crees saberlo todo acerca del sexo? Pues va a ser que no amiguito, pues ni los científicos más expertos lo saben todo. Prueba de ello son estos diez descubrimientos realizados a lo largo de 2011, que rompen mitos y confirman teorías en torno a la actividad favorita del ser humano.
  3. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (14 visitas). No podía faltar dentro del ránking la noticia más leída del año 2011. No necesita presentación ni explicación: si aún no la has visto, debes leerla ahora.
  4. ¿Cuántas veces hay que ir de vientre al día? (13 visitas). No se habla de ello pero supone una de las prácticas que más satisfecho y a gusto pueden dejar al ser humano. Ahora bien, ¿cuantas veces debes hacer el viaje al baño para que tu ciclo digestivo sea correcto? 
  5. El ligre: animales sobrenaturales (12 visitas). Terminamos la semana con el animal más fiero de la naturaleza: el ligre. Cuatro metros y quinientos quilos de puro depredador. ¿Asusta, verdad?
Con esto terminamos por hoy, pero mañana más, ya sabéis, aquí en el Refugio 109. ¡No te lo puedes perder!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde