Lo mejor de la semana en el Refugio (del 3 al 9 de octubre)

Ya llegó el otoño, y con él de nuevo el frío y los constipados (y si no que me lo digan a mí, que tengo un pasmazo de dos pares de narices). Es el momento de abrigarse (aunque a pesar por el aspecto de la foro, las chicas del Refugio no están muy dispuestas ello) y de sentarse tranquilamente con una taza de chocolate caliente a leer las novedades que os trae cada día el Refugio.

Se que estas semanas hemos estado más inactivos que nunca, pero los exámenes de la universidad no perdonan, y una vez superados podemos volver a estar completamente activos (además, estamos buscando colaboradores para ayudarnos). El caso es que esta semana hemos recibido 259 visitas de lugares tan dispares como España, México, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Venezuela y Rusia. ¿Y qué le ha interesado a la gente para venir desde lugares tan lejanos hasta este refugio subterráneo? Pues vamos a verlo:

  1. Cambiando el concepto de "muerto", no tener pulso y seguir vivo (22 visitas). No, no es una invasión zombi, aunque por el título pueda parecerlo. Es tecnología, ya que los nuevos corazones artificiales no necesitan si quiera latir para funcionar a pleno rendimiento.
  2. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (19 visitas). Un clásico entre las entradas del blog, que está en la lista de lo más visto semana tras semana. Si aún no sabes como "calzan" los negros, es que no visitas a menudo este blog. 
  3. Lo mejor de la semana en el Refugio (del 13 al 19 de junio) (16 visitas). De putones, negros, extraños sonidos procedentes de ninguna parte, unas cervezas y madres que dejan a sus hijos a cuidado de las vacas van algunas de las noticias más interesantes de aquella semana de junio. Intersante, ¿no?
  4. Las extrañas, grandes y letales sandías bomba (14 visitas). Ya sabíamos todos que la cultura asiática es totalmente distinta a occidente, pero que en china sea algo normal que te explote una sandía en la cara, desde luego es para preocuparse.
  5. Perros que leen la mente (13 visitas). Si pensabas que eran el mejor amigo del hombre, mejor vete preparando para una puñalada por la espalda, porque estos perros se las saben todas, y no dudarán en utilizarse para sus más malévolos planes.
Hasta aquí el resumen de esta semana, ya sabéis que volveremos cada día con nuevas e interesantes noticias sobre el mundo de la ciencia. ¡Yo no me lo perdería!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas