Lo mejor de la semana en el Refugio (del 22 al 28 de agosto)

550 visitas esta semana y subiendo, procedentes de los sitios ya habituales (y de otros no tan habituales): España, México, Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Ecuador y Alemania. Y todos estos visitantes, con sus entradas y comentarios han decidido que lo más interesante de esta semana en el Refugio sea:

  1. Perros que leen la mente (58 visitas). Repite como primera entrada del topo por tercera semana consecutiva. Si todavía no la has leído, ¿a qué esperas?
  2. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (16 visitas). Otro de los clásicos del ránking, el famoso mapa mundi de los penes.
  3. Una explosión que durará años (10 visitas). Captada desde los microscopios más potentes de la Tierra, esta explosión producida por un agujero negro que ha engullido a una estrella, podrá ser vista desde nuestro planeta hasta el año que viene.
  4. Le preguntaré a aquel robot, parece de fiar (10 visitas). Los avances en robótica están siendo tan rápidos que es el momento de preguntarse donde hemos de parar para evitar lo que ha ocurrido ya en tantas películas de la ciencia ficción: una revelión.
  5. Las extrañas, grandes y letales sandías bomba (10 visitas). Otra de las noticias que se mantienen en el ránking a lo largo de varias semanas. Ten cuidad, la próxima sandía podría explotarte a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde