Lo mejor de la semana en el Refugio (del 30 al 5 de junio)

Vamos una vez más con el resumen de lo mejor de la semana pasada, que no ha sido poco interesante. Según el registro, por el Refugio han pasado más de 450 personas en los últimos 7 días, procedentes de lugares como España, Argentina, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Costa Rica, como ya viene siendo habitual. A ellos, lo que más les ha llamado la atención ha sido:
  1. Nuevas pirámides y miles de tumbas encontradas en Egipto (50 visitas). Repite de nuevo esta entrada como líder del ranking, y no es para menos, ya que estamos hablando de uno de los mayores hallazgos arqueológicos de la historia.
  2. Un conejo sin orejas: comienzan los problemas por la radiación en Japón (19 visitas). Desgraciadamente, parece que la radiación está empezando a afectar a los seres vivos que habitan cerca de la central de Fukushima, este es el caso de el primer animal mutado encontrado: un conejo sin orejas.
  3. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (14 visitas). Para no importar el tamaño, esta es la entrada más visitada de todo el blog, con más de 5.000 visitas desde su creación. Si todavía no la has visto, adelante, aquí podrás descubrir como calzan en tu país.
  4. Como convertir el agua sucia en limpia y además obtener energía (12 visitas). Unos investigadores han conseguido encontrar un metal que es capaz de potabilizar el agua y además obtener electricidad en el proceso. Lo mejor de todo, que apenas deja residuos, y los pocos que deja no son tóxicos. Este es un gran paso para las energías renovables. 
  5. Los mosquitos te pican porque te huelen los pies (11 visitas). Parece que por fin se ha encontrado una verdadera solución a esas irritantes noches de pelea contra los mosquitos que en verano se alojan en tu habitación: un poco de fungusol y adiós a las picaduras.
Hasta aquí el resumen de la semana, si queréis ver más, solo tenéis que esperar a que vaya actualizando poco a poco. Aunque esta semana me enfrento a Selectividad, así que me temo que la cosa va a estar un poco inactiva, por lo menos hasta el miércoles...

0 comentarios:

Publicar un comentario