Lo mejor de la semana en el Refugio (del 23 al 29 de mayo)

Vamos una vez más con lo mejor de la semana. Desde luego ha sido una semana interesante, y eso opinan nuestros 500 visitantes de España, México, Chile, Estados Unidos, Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, la República Dominicana y Puerto rico que han decidido pasarse por el Refugio y ver nuestras últimas actualizaciones. ¿Y qué ha sido lo más interesante? Pues veamos: 
  1. Nuevas pirámides y miles de tumbas encontradas en Egipto (48 visitas). La tecnología avanza incluso para los arqueólogos, que ya no necesitan ser tan aventureros como Indiana Jones, tan solo tienen que aprender a manejar un satélite para descubrir una ciudad egipcia al completo enterrada bajo la abrasante arena del desierto.
  2. Algunas de las mejores especies descubiertas este año 2011 (28 visitas). Hongos que brillan en la oscuridad, bacterias que comen hierro e incluso un murciélago marino con forma de tortilla. Todos estos extraños seres y muchos más son los que encabezan el top 10 de las especies más extrañas descubiertas en lo que llevamos de año.
  3. Los fantasmas que vivían en mi cerebro (13 visitas). ¿Existen realmente los fantasmas o son solo producto de mi imaginación? Si te apasionan los temas paranormales y la parapsicología no puedes dejar de leer esta entrada y descubrir de dónde demonios vienen esos condenados fantasmas que tanto terror nos producen. 
  4. El ligre: animales sobrenaturales (I) (13 visitas). Esta entrada no se libra ninguna semana de estar entre las cinco más vistas, así que si todavía no la has visto, deberías entrar y descubrir por qué es tan interesante...
  5. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (10 visitas). Sabemos que esto no tiene ninguna utilidad, todos sabemos que el tamaño no importa... ¿O quizás sí? Si quieres saber cuál es el país donde mejor talla se calza, pincha en el enlace.
Así concluimos el resumen de esta semana, gracias por visitar el Refugio 109 y nos vemos mañana con más e increíbles noticias sobre ciencia, tecnología y sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde