Lo mejor de la semana en el Refugio (del 7 al 13 de marzo)

Por fin las estadísticas han vuelto a funcionar correctamente (bueno, en realidad el problema era causa de mi versión de Google Chrome) y podemos volver a realizar normalmente nuestro resumen de la semana. En los últimos siete días, hemos tenido 129 visitantes de países tan diversos como Hungría, Chile, México, Costa Rica, Uruguay, Estados Unidos y muchos más, además por supuesto de nuestros compatriotas españoles. Así pues, lo que más han leído nuestros visitantes ha sido:
  1. ¿Por qué nos gusta tanto el azúcar? (14 visitas). Bollos, pasteles, dulces, chucherías... Todo lo que lleve azúcar resulta inevitablemente delicioso e irresistible, y parece que el cuerpo está de sobra preparado para que disfrutemos al máximo cada vez que probamos un poquito de chocolate.
  2. La invasión de los androides: Geminoid-DK (8 visitas). No es el primero ni el último, pero sin duda alguna es el robot más guapo del mundo. Este androide es capaz de imitar casi a la perfección los movimientos humanos, de hecho, puede respirar...
  3. ¿Por qué crujen los huesos? (8 visitas). Esta entrada se repite en la lista de las más vistas semana por semana, de hecho, ya es la más vista del blog y no es de extrañar, al fin y al cabo, ¿quién no se ha hecho chascar los dedos alguna vez? Pues ahora tienes la oportunidad de saber por qué ocurre esto.
  4. El ligre: animales sobrenaturales (I) (7 visitas). Otra que repite en lo más visto de la semana. Sin duda el ligre es un animal fascinante y maravilloso, pocos animales pueden parecer tan fieros, tan nobles y tan pacíficos al mismo tiempo.
  5. Ingeniería genética para curar el SIDA (6 visitas). Una nueva esperanza para todos los enfermos de esta peligrosa enfermedad. Basado en el suceso de un hombre que se curó tras un trasplante, un estudio de científicos a inmunizado algunos glóbulos rojos para que puedan destruir la enfermedad.
Esto es todo por hoy, espero que hayáis encontrado entre estas noticias alguna que no conocíais y esta noche os acostéis sabiendo algo nuevo, que el saber no ocupa lugar y por eso, cuanto más mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde