Lo mejor de la semana en el Refugio (del 8 al 14 de agosto)

¡Por fin han pasado siete días! Ya podemos hacer un repaso de nuevo de lo que ha resultado más interesante a los más de 560 visitantes que hemos tenido a lo largo de esta semana, procedentes de lugares tan dispares como España, México, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Ecuador y la República Checa. Y a todos ellos, lo que más les ha llamado la atención esta semana ha sido:

  1. El mejor amigo del hombre: perros que leen la mente (75 visitas). ¿Crees que a veces tu perro pasa de ti? ¿Parece tu hermano más tonto que un perro? Descubre hasta que punto el considerado mejor amigo del hombre puede beneficiarse de la relación humano-perro.
  2. Las extrañas, grandes y letales sandías bomba (19 visitas). ¿Alguien ha visto alguna vez la película "El ataque de los tomates asesinos"? Pues parece que estás sandías sí, porque están causando muchos problemas en china...
  3. ¿De verdad los negros la tienen más grande? (16 visitas). No sabemos hasta que punto el tamaño importa, el caso es que si quieres ver como calzan los hombres en tu país, averígualo con el mapa de tamaño de los penes, encontrarás la respuesta a muchas de tus preguntas sobre el miembro viril.
  4. Cambiando el concepto de "muerto": no tener pulso y seguir vivo (16 visitas). Los avances médicos y tecnológicos suelen basarse en la naturaleza para encontrar la solución. Sin embargo, en ocasiones se crea algo totalmente nuevo, como este corazón artificial que literalmente hace que no tengas pulso pero a la vez sigas con vida y más sano que un caballo de carreras. 
  5. Lo mejor de la semana en el Refugio (del 4 al 10 de julio) (14 visitas). Es curioso que lo más visto de la semana sea el resumen de una semana anterior, pero bueno, al menos ya veo que esto es útil. Si quieres enterarte de las mejores noticias de aquella semana, no tienes escusa para no visitar esta noticia.
Y aquí concluye un nuevo resumen de la semana, como siempre os esperamos cada día en el Refugio, con más noticias y novedades interesantes del mundo de la ciencia. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde