Lo mejor de la semana en el Refugio (del 6 al 12 de junio)

Katty en su escritorio
Pese a que hemos tenido una semana un poco parada por los exámenes, el Refugio 109 vuelve a estar 100% operativo para divulgar sus conocimientos a lo largo y ancho del Yermo. Y traemos alguna que otra novedad. Para empezar, hemos cambiado un poco el viejo resumen de la semana, que en vez de incluir la vieja foto promocional del refugio, ahora nos traerá cada semana una Pin up de nuestro queridísimo Refugio 109. La afortunada de inaugurar esta sección es Katty, nuestra preciosa jefa del departamento de archivos, ¡espero que os guste!

Y ahora vamos con el resumen de la semana. Hemos recibido 422 vistias de más de 10 países como: España, Argentina, México, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Colombia, Perú y guatemala, a los cuales lo que más les ha interesado leer ha sido:

  1. Nuevas pirámides y tumbas encontrada en Egipto. Es una de las culturas prehistóricas más importantes y enigmáticas de la historia. Y más aún ahora, pues una ciudad entera ha sido encontrada bajo las arenas del desierto egipcio.
  2. Refugio 109 Experience: color donde no lo hay. Pincha en la imagen para comenzar el juego, y deléitate con las increíbles habilidades de tu cerebro.
  3. Añadiendo dos nuevos elementos a la tabla periódica. No envidio a los pobres chavales de instituto que tiene que vérselas con esta temida tabla de los elementos, que ahora es aún más grande.
  4. Las extrañas, grandes y letales sandías bomba. Quizás parezcan inofensivas, pero muchos gobiernos ya están pensando en utilizar estas frutas como arma ante una posible guerra mundial.
  5. ¿De verdad los negros la tienen más grande? Si señor, no hay duda de que el tamaño importa.
Esto es todo por hoy, mañana seguiremos con más noticias y más sorpresas aquí, en el Refugio 109. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde