El increíble y místico orgasmo amnésico femenino

 De todos es sabido que en el Refugio nos encanta hablar del sexo y de sus maravillosos efectos sobre la salud humana. Sin embargo, no todo pueden ser buenas noticias por estos lares, así que hoy vamos a hablar del qué es posiblemente el peor (¿y único?) efecto adverso del sexo: el orgasmo amnésico femenino. Y es que, aunque pueda no parecer cierto, un orgamos tremendamente intenso puede hacerte perder la memoria entre 20 minutos y 20 horas.


Este curiosísimo fenómeno fue descubierto hace unos meses, cuando una mujer de 54 años ingresó en el hospital de Washington DC afirmando no recordar absolutamente nada de lo que había ocurrido el día anterior. Unos días después, la mujer empezó a recobrar la memoria y pudo recordar la causa de su laguna mental: un intensísimo encuentro sexual con su pareja, que provocó un orgasmo tan potente, que los sistemas simpático y parasimpático no pudieron soportar la carga y presentaron este episodio de amnesia global transitoria.

Pese a lo transitorio de sus efectos (la memoria vuelve a recuperarse unos días después), desde luego es un fastidio que te ocurra esto durante tus encuentros sexuales, especialmente en las mujeres que son las que con diferencia tienen más probabilidades de sufrir estos episodios que, por suerte, siguen siendo bastante poco habituales. O más bien por desgracia: imaginad el calibre de ese orgasmo para ser capaz de dejaros sin memoria...

Fuente | PijamaSurf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde