Las mujeres, todas unas debiluchas

El famoso apelativo de "el sexo débil" las ha acompañado a lo largo de toda la historia. Lucharon por sus derechos, por la igualdad, y poco a poco ese discriminatorio eslogan fue desapareciendo de las mentes de todos los hombres del planeta. Sin embargo, todos sabemos que hombres y mujeres no somos, ni mucho menos, iguales. Así pues, ¿quién es el sexo débil? ¿Quién aguanta mejor el dolor?

Las realidad es que las mujeres sienten el dolor con más intensidad que los hombres, sobre todo en las enfermedades relacionadas con lesiones en músculos y articulaciones. También sobrellevan peor los dolores de cabeza, o enfermedades relacionadas con la hipertensión. 

Al menos es lo que se desprende de un nuevo estudio realizado por la Universidad de Stanford a más de 72.000 pacientes de ambos sexos. Los resultados darían como ganadores de "la eterna lucha" a los hombres, que son capaces de soportar con mayor tolerancia dolores de todos los tipos posibles. Eso sí, si tenemos que hablar de cuál es el sexo más inteligente la cosa da un vuelco más que interesante...

Fuente | Muy Interesante

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde