El futuro de la conquista espacial en los 70 según la NASA

La NASA es posiblemente la más prestigiosa organización científica que existe en el planeta (y fuera de él). Su rigor y sus increíbles avances, como el hecho de haber sido capaces de llevar un hombre a la Luna (si todavía hay gente que no se lo cree, recordemos que ya explicamos porque sí viajamos a la Luna) o sus magníficos hallazgos allá en el espacio. 

Sin embargo, durante los años de la Guerra Fría contra Rusia, la carrera espacial era algo de suma prioridad, y el gobierno estadounidense gastaba cantidades ingentes de dinero para vencer al enemigo sobiético. Dinero que poco a poco se ha ido reduciendo hasta el punto de que importantes proyectos, que en los años 70 eran viables, ahora son imposibles.

De hecho, hoy os traigo un vídeo realizado por la NASA en los años 70, y en el que, basándose en la tecnología con la que contaban en aquella época y en la velocidad en la que avanzaba la tecnología gracias a las grandes inversiones del gobierno, preveía un futuro muy diferente al que en realidad vivimos:



Fuente | Amazings

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde