¡Veraniegas actualizaciones en el Refugio!

Como habréis podido comprobar, el Refugio 109 ha estado inactivo desde hace algunas semanas. Sin embargo, eso no quiere decir que no hayamos estado trabajando en él, ni mucho menos. Por eso, y con motivo de la reapertura (por decirlo de alguna manera, mañana empezaremos de nuevo con las publicaciones regulares) hemos traído un puñado de novedades que espero sean del agrado de todos. Vamos a ver de que se trata:

El Refugio 109: Más accesible que nunca
Con la intención de que cualquiera, proceda del lugar del que proceda pueda ver el blog tranquilamente y sin preocupaciones, nos hemos esforzado para añadir algunos idiomas más a la enorme lista de idiomas en los que el Refugio 109 está disponible. Así, tras hemos actualizado con la traducción al tágalo, el tailandés, el tamil, el turco, el ucraniano, el urdú y el vietnamita, llegando a la increíble cifra de 51 idiomas. Sin embargo, aún seguiremos trabajando en ello (si el Quijote está traducido a más de ochenta idiomas, nosotros también podemos). 

Este verano, también desde el móvil o el tablet
La interfaz móvil del Refugio 109 hace tiempo que ya no es una novedad. Sin embargo, su diseño no encajaba con la estética de su hermana mayor. Así pues, hemos actualizado y optimizado la interfaz móvil para que sea más rápida, más sencilla y más agradable a la vista. Ya no tienes escusa para no pasarte todo el verano visitando el Refugio.

Un Refugio más y más social
Otra de las novedades es la integración del Blog con Twitter. Ahora, el hashtag #Refugio109 aparecerá en la barra de la web y podrás ver que dice la gente del Refugio y sobre el Refugio. Pero no solo eso, con la intención de hacer de este lugar un sitio más tranquilo y participativo hemos añadido un pequeño foro (podéis acceder a el desde la barra del menú) donde podréis hacer preguntas sobre ciencia (que los redactores de la web tratarán de responder) o simplemente charlas un poco sobre las cosas que ocurren en el mundo.

Así pues, espero que las actualizaciones os hayan agradado y recordad que el Refugio 109 no estaba muerto, estaba de parranda...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas