¿Pueden pensar los hombres más de dos cosas a la vez?

¿Cuantas veces habéis cometido algún error y vuestra parienta echó la culpa a que los hombres no pueden hacer más de dos cosas a la vez? De hecho, es algo que se dice tan a menudo que se da por supuesto que los hombres no podemos hacer más de dos cosas a la vez, mientras que las mujeres sí que pueden. Pero, ¿es cierto eso? 

El cerebro de los hombres, efectivamente, está limitado a un determinado número de acciones que el cerebro puede atender al mismo tiempo. Superado ese número, el cerebro se colapsa y deja de atender algunas de sus obligaciones. Sin embargo, el hombre no está limitado a un máximo de una acción a la vez, sino a cuatro. Ningún hombre puede hacer cinco o más cosas a la vez sin equivocarse. De hecho, no es algo que se sepa de ahora, pues desde hace más de 100 años se ha demostrado esto mediante diversos experimentos. 

¿Qué pasa entonces con el cerebro de las mujeres? Pues exactamente lo mismo, no hay distinciones entre hombres y mujeres. Los seres humanos estamos limitados a un máximo de cuatro acciones simultáneas, sin importar nuestro sexo, raza o edad.

Esto no significa que los hombres sean mucho más listos de lo que pensaban las mujeres, sino al contrario, que todos somos un poco más tontos de lo que pensamos. Ya se sabe, la estupidez humana no tiene precio...

Fuente | Vagos.es 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde