Lo mejor de la semana en el Refugio (del 16 al 22 de mayo)

Hoy es día de jornada electoral. Toda España debería salir a votar para elegir quienes serán los próximos alcaldes y presidentes de las ciudades y las comunidades. Sin embargo, nosotros seguimos encerrados en el Refugio 109, así que os traemos como siempre el resumen de la semana. Más de 1.000 visitas, concretamente 1.028 son las que hemos recibido durante los últimos siete días provenientes de lugares como España, Chile, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Uruguay y la República Dominicana. Un éxito vamos. Y lo más visto de la semana es:
  1. Se descubre el origen de las extinciones masivas de abejas (217 visitas). Parece que los teléfonos móviles están matando a las abejas de todo el mundo y podrían llevarlas a su extinción en unos pocos años. Todo un problemón, teniendo en cuenta que polinizan el 90% de las plantas del mundo. Es decir, sin abejas, no hay plantas, sin plantas no hay herbívoros, sin herbívoros no hay carnívoros y sin ellos no hay nosotros...
  2. Se confirma la existencia de energía oscura (217 visitas). El universo cada vez más parece sacado de una película de ciencia ficción tipo Star Wars. Ahora, los científicos han descubierto la energía oscura, que rige el movimiento del universo.
  3. Llega el preservativo viagra. ¡La tecnología al servicio de tu pene! (215 visitas). Ya no hay escusas para no usar el preservativo. Gracias a este nuevo invento, las relaciones sexuales serán más placenteras incluso que sin él puesto. Todo un invento, vaya.
  4. Como cazar a un mentiroso (113 vistias). ¿Tienes la sensación de qué te mienten? Con estos sencillos trucos podrás evitar que te tomen el pelo y evitar que te pillen si el mentiroso eres tú.
  5. Células madre dicen: "La diabetes tiene los días contados" (112 visitas). La diabetes podría curarse para siempre gracias al empleo de células madre. ¿Y todavía alguien puede estar en contra de su utilización?
Gracias a todos por sumar visitas al Refugio día a día, ahora marchad a votad y cambiad la penosa situación del país en el que vivimos. Que ya sabéis, Democracia Real Ya!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde