¿Qué le pasa a Fran?

Supongo que la mayoría de la gente se habrá dado cuenta de la preocupante inactividad del blog desde hace un par de semanas. Me he visto obligado a dejarlo de lado unos días, pues me he puesto muy enfermo durante este tiempo y he tenido que llevar un reposo absoluto (apenas me he movido de la cama durante este tiempo) pero, ¿qué es lo que me pasa?

Resulta que hace unas dos semanas comencé a sentir un dolor en la parte inferior izquierda del pecho, más o menos donde acaban las costillas, y empecé a tener una fiebre realmente alta (entre 39ºC y 41ºC). En una primera vista me dijeron que tenía la gripe, lo cual evidentemente no era cierto (sin mocos, ni tos, los síntomas no cuadraban) y en una segunda visita me diagnosticaron un rotavirus. Un rotavirus es un género de virus que causa vómitos y diarrea y suelen afectar a los niños pequeños. Una vez más los síntomas no cuadraban del todo...

En la tercera visita a la sanidad pública, me informaron de que podría tener mononucleosis, más conocida como la enfermedad del beso (por fin los síntomas encajaban), y a falta de los resultados de los análisis, esa parece ser mi enfermedad. El problema es que la mononucleosis parece haberme inflamado las amigdalas (a lo cual soy bastante propenso) y la fiebre no acaba de bajarme por esta razón, no obstante parece que por fin empiezo a mejorar.

Aprovecho esta nueva entrada para animaros a participar en el chat y en las encuestas del refugio, ya sea preguntando algunas dudas o curiosidades (que con gusto responderé) o participando en las encuestas, las cuales tendrán luego una entrada (como por ejemplo la de la existencia de Dios, de la cual pronto haré un pequeño reportaje).

¡Gracias por pertenecer al Refugio 109!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas