La masturbación y porque es muy pero que muy buena

Durante muchos años (incluso algunas personas aún en la actualidad) se ha tratado a la masturbación como una aberración, como un acto sucio y antinatural con el que te quedarás ciego, morirás o aún peor, irás al infierno. Quizás fruto del desconocimiento, quizás solo una regla estúpida más de la Iglesia Católica, lo cierto es que esto es completamente falso.

La masturbación es muy pero que muy saludable tanto para hombres como para mujeres, sin importar la edad. Entre sus beneficios está el prevenir infecciones de tipo sexual, aliviar el estrés, liberar endorfinas o fortalecer los músculos pélvicos, lo que permitirá disfrutar de unas relaciones sexuales más placenteras. 

La masturbación también es recomendable entre parejas, ya que permite aumentar el control del cuerpo y de su sexo y conocer mejor que cosas agradan o no a tu pareja. Pero está claro que normalmente nos masturbamos en solitario, pues no os preocupéis, porque lejos de ser un acto de desesperación como remarcan algunos, este acto trae consigo los siguientes beneficios:
  • En hombres, mejora el sistema inmunológico, aumenta la resistencia ante una infección de la glándula prostática y previene en gran medida las posibilidades de padecer un cáncer de próstata. 
  • En mujeres, aumenta la resistencia ante infecciones de tipo vírico, alivia la tensión premenstrual, regula el flujo de sangre durante la menstruación reduciendo en gran medida los dolores de la misma e incluso alivia el dolor de espalda.
Así que ya sabéis, la próxima vez que alguien os diga que eso es pecado, que os quedaréis ciegos o que es un acto de desesperación, miradle con cara de pena porque no sabe que masturbarse regularmente es una acto más que saludable, muy divertido y que encima, es gratis.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

Enfermedades imposibles (I): El síndrome de Alicia en el País de las Maravillas

El ligre: animales sobrenaturales (I)