Lo mejor de la semana en el Refugio (del 12 al 18 de marzo)

Hace ya siete días desde que echamos el último vistazo a las estadísticas del blog, y ya sabéis lo que eso significa: es la hora del resumen de la semana. En los últimos días hemos tenido por aquí a 470 nuevos visitantes venidos desde España, Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Alemania, Costa Rica y Guatemala. Ahí es nada...


Y con sus visitas, sus clicks y sus votaciones, estos trotamundos digitales han decidido que lo más interesante de los últimos siete días en el Refugio 109 sea:

  1. El ligre: animales sobrenaturales (26 visitas). Una de las entradas de más éxito, y no es de extrañar: ¿a quién no le impresionaría un animal mitad tigre, mitad león que pesa 500 kilogramos y puede llegar a medir 4 metros?
  2. Esos desquiciados jamoneros asmáticos (16 visitas). Dice el dicho que lo que no mata engorda. Y puede que sea cierto, pero esto parece que no se cumple al revés: el jamón, aparte de engordar, puede causar serios problemas respiratorios o incluso la muerte. 
  3. ¿Cuántas veces hay que ir de vientre al día? (10 visitas). No pretendo meterme en el baño con vosotros, pero sí queréis comprobar la calidad de vuestros excrementos y la eficiencia de vuestro sistema digestivo más vale que os paséis por esta entrada, ¡pedorros!
  4. ¿Por qué no se mezclan churras y merinas? (8 visitas). Es un dicho más viejo que muchos de vuestros abuelos, y sin embargo no hay demasiada gente que sepa qué significa. Pues bien, hoy tenéis la oportunidad de aprender un poco de cultura popular.
  5. ¿Cuál es el color de ojos más raro? (8 visitas). ¿Alguna vez habéis visto a una persona con los ojos negros, o rojos? ¿Y a alguien con el color de ojos violeta? Si pensabais que es raro tener los ojos verdes o azules, aquí os vais a enterar de lo que vale un peine.
Y hasta aquí llego nuestro resumen de la semana, nos vemos en siete días, y mañana, disfrutad de un buen día al lado de vuestros padres. ¡Ah! ¡Y felicitarlos de mi parte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hawking se comunicará "con la mente"

El ligre: animales sobrenaturales (I)

No duermas o llegarás tarde