Contacta

Desde el Refugio 109 apostamos totalmente por la Web 2.0, y por eso estamos deseando escuchar tus preguntas, tus sugerencias, tus quejas e incluso tus amenazas. Si por algún motivo deseas ponerte en contacto con nosotros, hemos puesto a tu disposición una infinidad de maneras con el fin de ponértelo lo más fácil posible. Elige tu opción, escribe y en un par de días tendrás tu respuesta. Podrás comunicarte con nosotros a través de todos estos sistemas:
  1. Por e-mail. Enviando tus mensajes directamente a la dirección de correo administración@refugio109.hostoi.com
  2. En comentarios. Si tienes algo que decir sobre cualquier entrada, solo tienes que comentarla y los redactores de la misma te contestarán un par de comentarios más abajo tan rápido como les sea posible.
  3. A través del chat. Puedes utilizar el chat que hay en la página principal del blog para comunicarte tanto con los redactores como con los demás lectores del blog. Así, tu pregunta podrá ser respondida por un amplio número de usuarios.
  4. En el foro. El Foro 109 pone a tu disposición a todo el elenco de moderadores que te brindarán la atención más personalizada posible en cualquier tema para el que necesites ayuda. Desde luego es la mejor opción.
  5. En las redes sociales. El Refugio 109 está disponible en las principales redes sociales. Si quieres, puedes dejarnos tus dudas a través de nuestra cuenta en TwitterFacebook o Tuenti.
Desde luego, sí después de todo este despliegue de medios aún no has conseguido encontrar tu forma ideal de contactar con nosotros, es porque no perteneces al mismo sistema solar que nosotros.
Leer más...